Implantes de cejas

¿En qué consiste?

La cirugía de micro implantes capilares en cejas, consiste en llevar folículos sanos de la parte posterior de la cabeza hacia zonas donde falta pelo de las cejas. La principal solicitud es en mujeres que debido a la depilación constante o a factores hereditarios han perdido la capacidad de crecimiento de los pelos de las cejas.

El Dr. Alejandro Monsalve, tiene gran experiencia en la cirugía de micro trasplantes foliculares en las cejas y la realiza en quirófanos certificados (dentro de clínicas habilitadas) bajo anestesia local donde se implantan folículos individuales “uno a uno” en las zonas el cuerpo, la cabeza y la cola de las cejas identificadas por cada paciente. Es usual la aplicación de sedación para darle al paciente más tranquilidad y tolerabilidad a la hora de realizar el procedimiento.

¿Qué pasa después de la cirugía?

El paciente sale libre de vendajes y limpio sin restricciones de curaciones o microporos .

¿Qué se recomienda después de la cirugía?

El paciente sale aseado en su cuero cabelludo pero frecuentemente aparecen pequeñas costras que dan apariencia de desaseo. Es preferible realizar un post quirúrgico consistente en retirar dichas costras de manera delicada sin lastimar los folículos recién implantados y dar una mejor apariencia a las cejas.

Detalles Cirugía de Implantes de cejas

Tiempo quirúrgico: 5 a 6 horas
Tiempo de incapacidad: 1 o 2 días
Anestesia: Local
Hospitalización: No requiere
Recuperación: 1 o 2 días
Duración de los resultados: Permanentes