¿En qué consiste?
Algunas mujeres sienten complejo por la forma y tamaño de su vagina, esto baja su autoestima y produce vergüenza a nivel social lo que dificulta sus relaciones sentimentales, estas circunstancias se pueden dar por la maternidad, el parto, la herencia la anatomía misma.
La cirugía consiste en reducir el tamaño de los labios excesivos, mejorar la forma de los labios mayores demasiado pequeños o recortar el exceso de piel que recubre el clítoris. El procedimiento puede realizarse bajo anestesia general o local y devuelve la autoconfianza en la mujer y reduce la vergüenza de su cuerpo.
¿Qué pasa después de la cirugía?
El uso de ropa interior ajustada de algodón y un poco de compresas frías ayuda a manejar la inflamación inmediatamente después de la cirugía. En ocasiones se prescribe algunos antiinflamatorios.
¿Qué se recomienda después de la cirugía?
Debido a la movilidad de la zona es preferible guardar un poco de reposo para que no se afecte la cicatrización. El reposo sexual es recomendado por el Dr. Alejandro Monsalve para evitar traumatizar el tejido delicado recién intervenido
Detalles Cirugía vaginal – Labioplastia vaginal
Tiempo quirúrgico: 1 hora
Tiempo de incapacidad:3 días
Anestesia: Local o general
Hospitalización: No requiere
Recuperación: 1 Semana
Duración de los resultados: Permanente