Dr. Alejandro Monsalve Trespalacios

HOJA DE VIDA – BIOGRAFÍA

El Doctor Alejandro Monsalve Trespalacios, reconocido cirujano plástico, ubicado en la ciudad de Medellín- Colombia, les da la bienvenida a su sitio web de servicios.

Médico de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Cirugía Plástica Estética Reconstructiva Maxilofacial y de la Mano de la Universidad de Antioquia, con estudios en Cirugía Estética en la Clínica del Doctor Ivo Pitanguy, Ronaldo Pontes y Farid Hakme en Rio de Janeiro Brasil, Especialista en Cirugía Facial en Basel Suiza y Contorno Corporal y Vaser con el Doctor Alberto Di Giuseppe en Italia.

El Doctor Monsalve, se encuentra permanentemente actualizado en los últimos cambios de su especialidad, debido a la asistencia constante a los congresos y cursos tanto nacionales como internacionales de Cirugía Plástica

Ofrece a sus pacientes atención integral en servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva, apoyado en una amplia experiencia profesional, implementando novedosas técnicas quirúrgicas, procedimientos realizados en las mejores clínicas de la ciudad de Medellín, y un staff de colaboradores altamente calificados para ofrecer servicios de excelente calidad en el pre y post quirúrgico.

LA SEGURIDAD Y LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES

La seguridad y la satisfacción de los pacientes son nuestros valores  más importantes, por ello nos preocupamos por ofrecer atención personalizada y asesoría permanente antes y después de la cirugía; además de seguimiento constante de la evolución de los procedimientos realizados a nuestros pacientes.

Dr. Alejandro Monsalve Trespalacios es un especialista en la intervención Aumento de mamas en el portal Estheticon.es.

ACTUALMENTE ES MIEMBRO ACTIVO DE:

  • La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano – SCCP
  • La Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica – FILACP
  • Miembro The International Society of Aesthetic Plastic Surgery – ISAPS
  • Miembro International Confedereation of Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery – IPRAS
  • Miembro Platinum del Staff de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Estheticon
  • Especialista en cirugía plástica estética recomendado por Top Doctors International.

EXPERIENCIAS DE PACIENTES CON DR. ALEJANDRO MONSALVE TRESPALACIOS

aleja   >> Liposucción

“feliz y muy satisfecha con la cirujia que me realizo el doctor alejandro monsalve, la tegnologia vaser fue exelente, y el doctor muy especial no te abonadona, siempre esta pendiente de ti, exelete persona,”

gcalle   >> Brazilian Butt Lift

“Dr. Monsalve is the greatest. What a professional. I traveled from the USA and we had arranged everything by email. Upon my arrival everything was set. There were no surprises.

We discussed all procedures and he followed them to the letter. My safety and well being were his main concern. I am back in the States looking at least 15/20 years younger and radiant. His bedside manner was awesome. He is approachable and readily available to answer any concerns day or nights and giving you words of encouragement during the post-op.

I will recommend him highly. He operates at top of the line facilities.”

Anonymous   >> Cirugía de la nariz (Rinoplastia)

“Tuve una rinoplastia muy satisfactoria”

maria angelica1118   >> Vale la pena

“para mi el DR ALEJANDRO MONSALVE T, es el MEJOR, hace poco me realize un aumento de mama con el, ufff quede tal cual como lo soñe, aparte de ser un excelente medico, es tambien un gran ser humano, si me tocara volver a operarme sin pensarlo 2 veces iria con el, lo amooooo quede super pero super felizzz, Dios te bendiga siempre mi querido doctor 😉

ValentinaP   >> Aumento de mamas (Implantes mamarios)

“Desde el principio el médico fue muy atento resolviendo mis dudas e inquietudes, me atendió dos veces más antes de la cirugía; el día de la cirugía fue todo un éxito el trato fue excelente. Los resultados son lo que yo quería el postoperatorio ha sido muy bueno y él ha estado pendiente de la evolución. Es una gran persona tanto como médico y ser humano. Creo que me mejor elección no pude hacer.”

Naty  >> Abdominoplastia

“Estoy muy contenta con el resultado, no me dieron morados, el doctor muy pendiente de la evolución, revisiones constantes, información clara, dispuesto a resolver todas las inquietudes. Quede muy satisfecha, si el tiempo se devuelve lo volvería a elegir.”

Felipe puerta >> Implante capilar con FUT

“Obtuve un excelente resultado de reparacion de entradas con la tecnica de implante capilar.”

Anonymous   >> Vale la pena

“Me encuentro feliz con la cirugia que me practique con el Doctor Alejandro Monsalve. Es un medico de alta calidad y lo que me gusta mucho es que el tiene un buen acompañamiento en todo el proceso de recuperacion de la cirugia y una constante revsión, que a uno como paciente lo hace sentir mucho mas tranquila.

Anonymous   >> ….

“Con la cautela que genera cualquier decisión de este índole y con miles de interrogante un día fui a la oficina del Doctor Alejandro Monsalve, con la firme decisión de que lo antes posible quería realizarme la cirugía, fue una mezcla de las respuestas oportunas y la calidez que ese día sin visitar otro consultorio ni otro cirujano tome la decisión quien me acompañara en este proceso seria el Doctor Alejandro, y hoy en mi proceso de recuperación sé que fue la mejor decisión, el acampamiento posoperatorio ha sido inigualable … más que feliz por el resultado…. No hay palabras para expresarlo tendrían que verlo para saber la notable mejoría

Anonymous   >> Vale la pena

“Excelente medico y procedimiento, tal y como me dijo que iba a ser, la recuperacion me fue super bien, y el doctor muy pendiente… muy humanista”

maria angelica1118   >> Aumento de mamas (Implantes mamarios)

“Estoy muy agradecida con el DR; ALEJANDRO MONSALVE TRESPALACIOS, el me hizo una operacion de aumento de mama, me quedaron divinas, es un excelente ser humano y medico, ha estado pendiente de mi evolucion, si me tocara elegir nuevamente, lo escogeria a el, es el mejor…LO AMOOOOOO, gracias le doy a Dios por haberlo puesto en mi camino.”

Anonymous   >> Liposucción

“Estoy completamente Satisfecha y Feliz con el trato y el procedimiento que recibí del Dr. ALEJANDRO MONSALVE TRESPALACIOS. Lo recomiendo a plenitud, El me realizo una LIPOSUCCION y quede mejor de lo que esperaba, la recuperación fue muy rápida con ayuda de los masajes que el me indico y muy rápido volví a trabajar en mi oficina. Mil Gracias DR. ALEJANDRO!”

Carolina   >> Vale la pena

“Tuve Muchas dudas y temores acerca del procedimiento, pero el Dr. me explico, tranquilizó y tuvo toda la paciencia del mundo; es un gran Médico. La experiencia fue excelente tanto en el consultorio, clínica y spa donde recibí el postoperatorio, todo el personal es muy profesional y atento a cualquier necesidad. Y los resultados espectaculares!!! Mi cirugía fue el 16 de Dic/2013 y desde los 3 días se veía todo el cuerpo divino..lo recomiendo 100%.