¿En qué consiste?
Para nuestros pacientes el área glútea tiene una significancia importante en su auto imagen. El área glútea es de especial valor en la mujer pues está relacionado con su feminidad y sexualidad. En el contorno del cuerpo femenino cumple un puesto de categoría y es considerada hermosa cuando cumple con ciertas características de proporción, posición, tamaño, y consistencia.
El moldeamiento glúteo es un procedimiento quirúrgico consistente en corregir la forma aplanada o caída de la parte posterior del torso y la cadera, y devolver a la persona unas curvas atractivas de gran armonía
La cirugía consiste en hacer una incisión en el pliegue intergluteo y desde este punto hacer los bolsillos para la colocación de las prótesis glúteas que deben ser acordes al tamaño y contextura del cuerpo de la mujer para que ofrezcan un resultado estético óptimo
¿Qué pasa después de la cirugía?
El paciente debe tener cuidado con la posición al sentarse pues se apoyaría sobre los implantes o sobre la cicatriz, en ocasiones se recomienda acostarse boca abajo o sentarse con algún cojín especial. El uso de la faja es importante.
¿Qué se recomienda después de la cirugía?
En esta cirugía es muy importante el uso de antibióticos preventivos, de faja y de un cojín especial para sentarse durante la primera semana. Debe asistir a controles de revisión con el Dr. Alejandro Monsalve y evitar hacer ejercicios fuertes durante dos meses.
Detalles Cirugía de Aumento de glúteos – Implantes en glúteos
Tiempo quirúrgico: 3 horas
Tiempo de incapacidad: 10 días
Anestesia: General
Hospitalización: No requiere
Recuperación: 10 días
Duración de los resultados: permanentes