Cuando las vemos tan esplendorosas en la alfombra roja solemos pensar (no sin su dejo de sana envidia) que es todo es gracias al estilista y cantidades exorbitantes de dinero, pero sorpresa, sorpresa: Hay algunos tips básicos para imitar esa perfección de nuestras estrellas favoritas que están al alcance de cualquier bolsillo.
1. La simpleza es elegancia
¿Has oído que menos es más? Gwyneth Paltrow siempre carga con su mascara de pestañas y un brillo labial. Te dan justo el toque fabuloso que necesitas sin distraer de la belleza natural en tu rostro.
2. Uñas al desnudo
Las manicuras “francesas” están muy de moda y le dan ese toque justo de delicadeza y elegancia a tus manos, sin exagerar. En caso de que te parezca mucho trabajo, un esmalte natural y cuidados básicos harán lucir tus manos igual de lindas.
3. El glitter te da un toque soñado
La última tendencia en Hollywood es el brillo corporal. Hay muchísimas cremas que ahora la incluyen. Son demasiado perfectas para eventos nocturnos, ¡imagina la extravagancia!
4. Una melena fabulosa
Cuidar el cabello es tema para la mayoría de la gente, aunque no pertenezcan a la gran pantalla, y cada vez más nos animamos a cortes más divertidos y atrevidos. Las melenas son la medida perfecta entre comodidad y estilo.
5. Con los ojos bien abiertos
A todas nos gusta el look dramático que da un buen delineado, pero las actrices tienden a cargar el párpado superior— con una buena razón: Te hace ver más despierta. Mezcla el delineado con tu mascara de pestañas favorita y ya veras lo guapa que te ves.
6. Tu sonrisa es tu mejor arma
¿Qué sería de las celebridades sin su encanto? No es obligatorio que estés siempre feliz, por supuesto, pero recuerda cuidar tu dentadura para que esas perlas blancas no te fallen cuando realmente las necesitas.
¿Qué te parecen?
Tomado de: estilo de vida